InicioNoticias de EmpresaLos Advanced Dentistry Awards 2021 se entregarán del 2 al 4 de...

Los Advanced Dentistry Awards 2021 se entregarán del 2 al 4 de diciembre

Barcelona Dental Show (BDS), el evento de innovación para los profesionales de la salud bucodental que celebrará su primera edición del 2 al 4 de diciembre en el CCIB de Barcelona, busca los proyectos, soluciones y profesionales más destacados para los Advanced Dentistry Awards 2021.

Unos galardones que reconocen el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación y se adaptan a la nueva era de la digitalización poniendo especial atención a las áreas de modelo de negocio, nuevos productos, equipos, procesos operativos, experiencia de cliente o investigación.

Categorías de los Advanced Dentistry Awards 2021

Premio a la mejor innovación digital

Este galardón reconoce los proyectos de innovación digital, herramientas o tecnologías digitales que ayuden a clínicas o laboratorios dentales a mejorar sus procesos de trabajo.

Premio a la trayectoria profesional

Este reconocimiento va dirigido a los médicos/estomatólogos u odontólogos que hayan ejercido una trayectoria profesional ejemplar y con un comportamiento ligado a los valores que representan a la profesión: el altruismo, la integridad, la honradez, la veracidad, la empatía y la solidaridad.

Premio a la clínica más innovadora

Reconoce aquellas clínicas que han incorporado medidas innovadoras de formación, marketing y comunicación, gestión u otros ámbitos que hayan contribuido a la solidez de su consulta.

Premio a la mejor solución, material o tratamiento

Este galardón premia los proyectos que aportan soluciones innovadoras para el futuro del cuidado dental, ya sea en el ámbito de los nuevos materiales, o en la ejecución de casos clínicos que aporten confort al paciente y éxito en el tratamiento dental.

Premio a la mejor comunicación

Reconoce aquellas investigaciones originales, revisiones bibliográficas, comunicaciones cortas y casos clínicos que constituyan un avance para el desarrollo de la profesión odontológica.

Los Advanced Dentistry Awards 2021 están dirigidos a profesionales del sector dental, independientes o trabajadores del ámbito público o privado, empresas, universidades, proveedores, investigadores, analistas, etc. que apuesten por la innovación y la mejora constante aplicada en el ámbito de la salud oral.

Todos los interesados en participar pueden presentar su candidatura hasta el próximo 30 de octubre. Las propuestas serán evaluadas por un comité técnico de expertos según criterios de disrupción y liderazgo en cada una de las categorías. Los premios se entregarán durante la celebración del evento del 2 al 4 de diciembre en Barcelona.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!