Expodental 2022
Expodental 2022 se presentará oficialmente el próximo 26 de octubre.

Ya han comenzado los preparativos de Expodental 2022, la feria de referencia internacional para los profesionales de la industria dental. El evento, que celebrará su próxima edición del 24 al 26 de marzo en el Recinto Ferial, se presentará oficialmente y de forma presencial el próximo 26 de octubre.

De cara a esta próxima edición, Expodental 2022 mantendrá la adjudicación de espacios a las empresas que se hizo para la edición 2020 y que no llegó a celebrarse por la crisis sanitaria.

Además, también se trabaja en distintas iniciativas orientadas a potenciar la internacionalidad, la representatividad y dinamismo de esta plataforma que, cada dos años, contribuye a generar oportunidades de negocio y a impulsar la actividad de la industria dental.

Expodental 2022 reunirá una completa oferta de productos y novedades en torno a:
– Los sectores de equipamiento y mobiliario de clínicas y laboratorios protésicos.
– Consumo e instrumental de clínica.
– Consumo e instrumental de prótesis.
– Implantología.
– Ortodoncia.
– Servicios e informática.

Así, se convierte en un referente para la industria del sector dental en Europa y el principal punto de encuentro de profesionales y empresas.

De forma paralela a la exposición comercial, Expodental contempla la presentación del Sector de Formación, con la mejor información académica en grado, postgrado y formación continua para profesionales y que se complementará con la celebración del Día del Estudiante en la primera jornada de la feria. Además, ofrecerá un interesante programa de presentaciones de producto que, como en cada edición estará integrado en Speakers Corners de Expodental.

Ana Rodríguez se incorpora a Expodental

Una de las novedades que presenta Expodental 2022 es la incorporación de Ana Rodríguez al frente de la dirección de la feria. Ana Rodríguez toma el relevo de María José Sánchez que, tras trece años, pasa a liderar otros proyectos feriales dentro de la institución.

Rodríguez cuenta con una larga trayectoria en IFEMA MADRID, donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad relacionados con la organización y gestión comercial de distintas ferias, desde el año 1991 hasta la actualidad.