El Comité Organizador del Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales, Expodental, ha acordado aplazar la celebración del certamen, prevista para los días 2 al 4 de julio, al año 2022, como consecuencia de la situación generada por el COVID-19.

Expodental aplaza la realización de su próxima edición al año 2022. Esta decisión se ha tomado tras la reunión mantenida ayer, jueves 2 de abril, por el Comité Organizador de Expodental a la vista del contexto actual generado por el COVID-19 en todos los ámbitos sociales, asistenciales y económicos.

En este sentido, y dada la cambiante situación a nivel global, se ha considerado que la fecha inicialmente prevista, 2 al 4 de julio, no ofrece las garantías necesarias para asegurar un entorno de celebración favorable y de absoluta normalidad que permita ofrecer a la industria dental una herramienta para impulsar su actividad comercial.

Ifema y Fenin agradecen a los expositores y profesionales del sector dental su comprensión y apoyo en esta difícil decisión y confían en continuar trabajando para que la edición del 2022 sea un éxito creciente como ha venido siendo en todas sus ediciones
Desde Ifema destacan que están realizando una labor muy importante poniendo a disposición de los gobiernos local y autonómico todos los recursos necesarios para la producción de las infraestructuras y servicios del hospital de emergencia que ha levantado con la colaboración de sus empresas proveedoras, para poder atender a más de 5.000 afectados, así como para albergar 1.500 plazas para personas sin hogar, en línea con su compromiso con la sociedad y con las empresas. Un compromiso que permita recuperar la normalidad lo antes posible, y que contribuya a reactivar las plataformas feriales como instrumento y palanca que ayude a restaurar y fortalecer las, tan necesarias, relaciones comerciales, personales e internacionales.