InicioNoticias¡Disponible para descarga el número de septiembre de la revista Gaceta Dental!

¡Disponible para descarga el número de septiembre de la revista Gaceta Dental!

Ya puedes descargar, de manera gratuita, el número de septiembre de la revista Gaceta Dental, en el que encontrarás la información más completa y actual de la profesión odontológica.

En el número 338 incluimos una entrevista al Dr. Juan José Soleri Cocco, autor del libro “Clínica y Cirugía del Nervio Dentario Inferior en Implantología. Tratamiento de la Atrofia Mandibular Posterior”. También entrevistamos al Dr. Roland Jung, profesor en la Universidad de Zúrich, que nos habla sobre las ventajas que aporta la preservación de la cresta alveolar postextracción.

Además, podrás consultar tres interesantes artículos científicos:
– El microbioma oral como paradigma en la investigación odontológica, por el Dr. Javier Mira y col.
– Visagismo Dental, personalidad y estética, por el Dr. Emilio Fernández Esteban y cols.
– El raro síndrome del mentón entumecido. Valoración de su conocimiento entre los profesionales de Odontología, por el Dr. Alejandro López González y cols.

Entre las páginas del número de septiembre también encontrarás el reportaje sobre el pasado, presente y futuro del laboratorio Ytrio-SOCIODental; y el trabajo de Miriam Vivas Lois y col., dedicado al papel del pediatra en la prevención de la caries de primera infancia.

Por último, analizamos la importancia de la gestión de las clínicas a través del reportaje “Las 8 claves para gestionar con éxito tu clínica dental”; la relevancia del marketing digital con el artículo “Tres errores que pueden arruinar tu posicionamiento y reputación online”, de Javier Rioja; o la capacidad de innovación de las clínicas dentales, de la mano de Pedro de Ahumada Servant, en “La Innovación en la clínica. Aprender a aprender”.

Todo esto y mucho más en el número de septiembre de la revista Gaceta Dental. ¿A qué esperas para descargarlo?.

Ya puedes acceder GRATIS al nuevo número en este enlace. ¡NO TE LO PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!