InicioDestacadasLa Clínica Universitaria y Cruz Roja Alcorcón se unen por la salud...

La Clínica Universitaria y Cruz Roja Alcorcón se unen por la salud de los más vulnerables

Cruz Roja Española (CRE) y la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos acaban de firmar un acuerdo marco de colaboración. El objetivo de este acuerdo es desarrollar un entorno de colaboración conjunta en materia divulgativa y de prestación de servicios.

Tanto el Secretario Autonómico de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid, Francisco Gabriel Sánchez Parodi, como el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, consideran este acuerdo como una excelente oportunidad para mejorar la salud de los ciudadanos a través de la investigación, la formación y la prestación de servicios.

Cruz Roja Alcorcón

Con el fin de cuidar la salud de los más vulnerables, la clínica prestará sus servicios a los usuarios de Cruz Roja Alcorcón en condiciones ventajosas. También está previsto el desarrollo de diversas acciones encaminadas a mejorar el conocimiento de los pacientes, para el autocuidado de su salud, promoción de hábitos saludables, campañas de concienciación, diagnóstico precoz, etc. Así como la celebración de campañas y eventos solidarios.

Para Diego Gómez-Costa, Director General de la Clínica “la firma de este convenio es solo la formalización de una relación que viene consolidándose desde hace varios años y que nos permitirá llevar a cabo otras muchas acciones como las que ya se han ido realizando en la Clínica”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!