InicioNoticias de EmpresaSINELDENT®, prótesis estéticas de alta calidad y precisión

SINELDENT®, prótesis estéticas de alta calidad y precisión

SINELDENT está especializado, desde su fundación en 2009, en la fabricación de prótesis dentales mediante tecnología CAD/CAM, siendo expertos en tecnología aditiva para fabricar prótesis dentales de alta calidad y precisión, y también en el fresado de materiales altamente estéticos.

Desde el año 2019, SINELDENT forma parte de Grupo Phibo, uniendo conocimiento, experiencia, desarrollo tecnológico e innovación, para dar un servicio de excelencia.

SINELDENT cuenta con dos plantas de producción en Ourense y Madrid desde las que ayudan a optimizar la actividad de los laboratorios dentales, reduciendo los costes de inversión en máquinas de fresar y maximizando su rentabilidad.

En SINELDENT trabajan con las mejores marcas de materiales estéticos, como Ivoclar. En su portfolio ofrecen Zirconio monolítico, tanto monocolor como multicapa, para la realización de coronas unitarias y puentes. También ofrecen productos con el innovador disilicato de litio que permite la fabricación de puentes posteriores de hasta 3 unidades con una gran resistencia. O Telio CAD, material de resina para la fabricación de provisionales a largo plazo.

Todos los trabajos se envían al laboratorio en menos de 48h.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!