InicioNoticias de EmpresaPhibo adquiere Sineldent

Phibo adquiere Sineldent

Sineldent Phibo
Sede de Phibo.

La compañía multinacional especializada en la fabricación de prótesis dentales CAD/CAM ha realizado esta operación con la vocación de ostentar una posición de liderazgo en digitalización del mercado de la Odontología.

La acción de la compra de Sineldent se enmarca en el plan de expansión y crecimiento de Phibo para los próximos años. Según la compañía, con esta adquisición aumenta su capacidad productiva, su competitividad. Además, la empresa señala que obtendrá una mejor posición para ofrecer productos y servicios de calidad a diferentes segmentos de mercado.

Sineldent Phibo
Nacho Mestre, CEO de Phibo.

La intención es sumar conocimiento, experiencia, desarrollo tecnológico e innovación para dar un servicio de excelencia a todos los segmentos del mercado. Phibo apuesta de este modo por aunar la fortaleza de las dos marcas en una compañía mejor preparada para competir en un segmento de mercado más amplio.

Para Nacho Mestre, CEO de Phibo, «la adquisición de Sineldent es una gran oportunidad para ofrecer un mejor y más amplio servicio al mercado con la garantía de las dos marcas. Impulsa nuestro plan estratégico de crecimiento y expansión y nos sitúa en una posición altamente competitiva y de excelencia en los productos y servicios de Odontología integral digital en los mercados en los que operamos». Asimismo, añade, «la compra de Sineldent es una operación de crecimiento y consolidación de la digitalización en la producción de prótesis, algo en lo que Phibo fue pionero y es un referente indiscutible».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!