InicioNoticias de EmpresaOraldine® Antiséptico, el compañero de la salud bucal durante más de 50...

Oraldine® Antiséptico, el compañero de la salud bucal durante más de 50 años en España

Oraldine Antiséptico bucal
Productos para el cuidado de la salud bucodental de Oraldine®.

Oraldine®, experto en salud bucal, ofrece una gama completa de productos especializados en el cuidado de la boca, que se adaptan a cada necesidad específica del cuidado oral.

Oraldine® Antiséptico tiene un poder doble antiséptico gracias a la hexetidina, que no solo trata infecciones bucales causadas por bacterias, sino también las previene eficazmente, protegiendo durante horas. Su fórmula antiséptica ha sido un compañero de la salud bucal durante más de 50 años en España, aportando un cuidado total a sus usuarios.

La hexetidina, principio activo de Oraldine®, es un antiséptico y antifúngico de amplio espectro que está especialmente indicado para prevenir las aftas y las úlceras bucales, además de para tratar y prevenir infecciones causadas por bacterias; evitar la formación de placa bacteriana; prevenir el sangrado y la inflamación de las encías (gingivitis/periodontitis) y prevenir y eliminar la halitosis.

Factores de riesgo

El uso diario de Oraldine® Antiséptico elimina las bacterias, evitando la formación de placa bacteriana en los dientes, la principal causa de las enfermedades periodontales. Otros factores que afectan a la salud de tus encías incluyen:
Tabaquismo: los fumadores tienen un mayor riesgo de enfermedad periodontal, siendo el consumo de tabaco uno de los factores de riesgo más importantes en el desarrollo y progresión de la enfermedad periodontal.

Estrés: el estrés puede hacer que al cuerpo le resulte más difícil combatir las infecciones, incluidas las enfermedades periodontales.

Otras enfermedades: enfermedades sistémicas que interfieren con la respuesta inflamatoria con el sistema inflamatorio pueden empeorar la condición de las encías. Se incluyen enfermedades cardiovasculares, diabetes y artritis reumatoide.

Medicamentos: anticonceptivos orales, antidepresivos y ciertos medicamentos para el corazón.

Genética: algunas personas son más propensas que otras a tener un caso grave de la enfermedad de las encías.

Oraldine® ofrece una gama completa de productos:

Oraldine® Antiséptico, enjuague bucal está indicado para tratar y prevenir problemas bucales, disponible en dos tamaños de 200 ml y 400 ml.

– Para mantener las encías sanas, prevenir el sangrado causado por la inflamación de encías y reducir la sensibilidad gingival, Oraldine® Encías, enjuague bucal.

Oraldine® Perio Clorhexidina 0,2 %, coadyuvante del tratamiento periodontal y sin alcohol. Sus ventajas frente a colutorios con clorhexidina al 0,12% incluyen mayor actividad antimicrobiana, mayor sustantividad, y mejor cumplimiento por parte del paciente al requerir menos tiempo de enjuage (30”) y menor cantidad de colutorio (10 ml).

Oraldine® Encías, pasta de dientes con una combinación única de hexetidina, fluoruro de sodio y monofluorofosfato de sodio.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!