Gesden One Web, software de gestión clínica
Infomed presentó Gesden One web en su stand de Expodental Scientific Congress. Foto: Infomed.

Del 24 al 26 de junio en Ifema, más de 1.000 asistentes pasaron por el stand de Infomed y pudieron conocer de primera mano Gesden One Web, el revolucionario software de la compañía que transforma digitalmente las clínicas.

Gesden One Web es el único software que permite decidir al usuario dónde alojar los datos de su clínica: en la nube o en la propia clínica. Con una amigable interfaz de trabajo configurable por usuario, trabaja a alta velocidad. Y es el más seguro de su categoría gracias a su robusta arquitectura basado en tecnología SQL server de Microsoft.

Permite trabajar con cualquier dispositivo: tablet, smartphone, bportátil o Smart TV. El software es multi-idioma, incluye el primer PACS de imagen dental en la nube (IMAGEONE) y la plataforma de intercambio digital entre la clínica y el laboratorio (DENTBOX).

Gesden One Web contiene el “know-how” de los más de 27 años desarrollando software para las clínicas dentales, además de novedosas prestaciones que lo hacen único:
– Firma digital.
– Videoconsulta.
– App pacientes.
– Cita online.
– Cuadro de mandos.
– Business intelligence.

Descubre por qué Geden One es el mejor software web de clínica dental del mundo y cómo la tecnología puede hacer crecer tu clínica:
www.gesdenone.com