InicioDestacadasEl Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense inicia la cuarta edición...

El Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense inicia la cuarta edición de sus cursos modulares

El Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense ha puesto en marcha la cuarta edición de su programa de cursos modulares. En concreto, el próximo mes de octubre comenzará la formación dedicada a “Endodoncia y reconstrucción” y a “Periodoncia e implantología”. Las actividades se realizarán de forma presencial en el Aula de Formación “Profesor Jorge Lindner”.

El primero se desarrollará entre octubre de 2021 y mayo de 2022 y tiene como directores a Manuel M. García Rielo, José Conde Pais y José Ramón García Iglesias. El curso cuenta con un total de 97 horas lectivas y la preinscripción está abierta hasta el 3 de septiembre.

Por su parte, “Periodoncia e implantología” se iniciará el 8 de octubre y finalizará el 14 de mayo. Su director es Enrique Martínez Merino. El programa científico consta de 75 horas lectivas. La preinscripción está abierta hasta el 13 de septiembre.

El Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense inició en 2017 un ambicioso programa de cursos modulares, integrado por tres ciclos dedicados a “Endodoncia y reconstrucción”, “Estética en la rehabilitación dental” y “Periodoncia e implantología”, respectivamente. Posteriormente se incrementó la oferta con otro enfocado a “Gestión dental integral”.

Una de las prioridades establecidas por la Junta Directiva es reforzar y enriquecer la formación de los colegiados, consciente de que la Odontología exige a los profesionales una puesta al día permanente en su capacitación. Y estos cursos modulares ofrecen esa respuesta con unos contenidos de la máxima calidad y muy especializados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!