InicioDestacadasSe celebra el primer Webinar Europeo para Higienistas Dentales

Se celebra el primer Webinar Europeo para Higienistas Dentales

El pasado día 9 de junio tuvo lugar el primer Webinar Europeo para Higienistas Dentales. El evento lo siguieron higienistas de 26 países europeos y ha estado patrocinado por Oral B y organizado por la EDHF (Federación Europea de Higienistas Bucodentales)

El primer Webinar Europeo para Higienistas Dentales ha contado con unos ponentes de destacado prestigio internacional:

Yvonne Nyblom, presidenta de EDHF, que ha actuado como maestra de ceremonías.
Catherine Waldrom, H.D. de la Asociación Nacional de HD de Irlanda. Participó con el tema «Apoyar y entender los pacientes con cáncer oral después de su diagnóstico».
Steffano Chechhi, HD de la Asociación Nacional de Italia, presentó el nuevo cepillo IO Oral B.
Deepak Simkhada, HD de Reino Unido que trató el tema «Conceptos actuales en Terapia periodontal no quirúrgica y el papel del HD».

Una vez finalizadas las respectivas presentaciones, los asistentes pudieron formular preguntas antes de realizar una evaluación que otorgaba 2 CE. Los socios HIDES pudieron participar y obtener dicha acreditación de manera gratuita, lo cual ha supuesto una inyección y acercamiento a sus colegas europeos y acariciar la posibilidad de una equiparación en su currículum .

En virtud del éxito de la convocatoria y participación, desde la Federación Europea de Higienistas Bucodentales han decidido convocar más eventos de este tipo en un futuro próximo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!