InicioDestacadasInauguración y entrega de los Premios Expodental Scientific Congress

Inauguración y entrega de los Premios Expodental Scientific Congress

La primera edición de Expodental Scientific Congress se inauguró ayer con la celebración de un acto que reunió a destacadas personalidades. En el evento se dieron cita representantes del ámbito dental, miembros del Comité de Honor y del Comité Organizador del Congreso, sociedades científicas, ponentes y representantes de la industria.

El acto de inauguración fue el escenario elegido para llevar a cabo la entrega de la primera edición de los Premios Expodental Scientific Congress, tres reconocimientos muy especiales que ha otorgado el Comité Organizador a destacadas instituciones y profesionales.

Entrega de los Premios Expodental Scientific Congress

El primer galardón fue para el Dr. Óscar Castro Reino, presidente del Consejo General de Dentistas de España, por su «Gestión de la Pandemia». Se destacó su labor de difusión de protocolos y recomendaciones basadas en la evidencia científica a los profesionales de la Odontología, en favor de la prevención de la transmisión del virus. Recibió el premio de manos del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz-Escudero, y la presidenta de Fenin, Mª Luz López-Carrasco.

El segundo galardón de los Premios Expodental Scientific Congress fue para el Dr. Antonio Montero, presidente del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región, por su «Gestión de la Vacunación de la Covid-19» a lo largo del proceso de vacunación de los colegiados que tuvo lugar en la sede del COEM. En esta ocasión entregaron el premio Eduardo López-Puertas, director general de Ifema Madrid y Margarita Alfonsel, secretaria general de Fenin.

Finalmente, se premió la Trayectoria Profesional de Federico Schmidt y su trabajo al frente de la dirección de la cuarta generación de Schmidt Dental Solutions. También se hizo especial mención al compromiso mantenido por Schmidt durante muchos años como presidente del Sector Dental de Fenin. Entregaron el galardón, Juan M. Molina, actual presidente del Sector Dental de Fenin, y María José Sánchez, directora de Expodental Scientific Congress.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!