InicioNoticias de EmpresaHenry Schein España presentará en Expodental Scientific Congress sus últimas novedades en...

Henry Schein España presentará en Expodental Scientific Congress sus últimas novedades en tecnología dental

Henry Schein España y otros afiliados a la empresa participarán en Expodental Scientific Congress en Madrid del 24 al 26 de junio de 2021. La compañía mostrará las últimas novedades en los stands nº 9B01 y 9C01 en el pabellón nº 9 de la feria.

“En esta edición de Expodental Scientific Congress, Henry Schein pretende mostrar el producto, educar y formar a los profesionales de la odontología en el uso de este. Por ello, es importante la participación en el Congreso Científico, donde se va a compartir conocimiento y networking entre los diferentes profesionales, con el objetivo de que todo el sector esté unido por el bien del paciente” ha subrayado Juan M. Molina, Managing Director (Director General) de Henry Schein.

Henry Schein Business Solutions

Business Solutions ofrece un amplio abanico de soluciones integrales para las clínicas y laboratorios dentales. Las soluciones son ofrecidas directamente por Henry Schein o a través de empresas colaboradoras seleccionadas con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de calidad. Entre los servicios se encuentran:
– Financiación tanto para clínica y laboratorio como para los pacientes.
– Consultoría y Formación.
– Marketing Digital.
– Interiorismo.
– Construcción de Clínicas y Laboratorios.
– Mobiliario y Protección Radiológica.
– Informática.
– Software de Gestión.
– Mantenimiento Técnico.

Servimed

La empresa de mantenimiento Servimed es una filial de Henry Schein. Cuenta con más de 45 técnicos en todo el territorio nacional, cualificados y formados por los fabricantes de las mejores marcas del sector.

Cuentan con un call center para dar respuesta inmediata y un almacén con más de 2.000 referencias para atender todas las necesidades que puedan surgir. Los principales servicios que ofrecen son:
– Planificación.
– Instalación.
– Mantenimiento y taller de reparaciones propio para rotatorio y pequeña aparatología con organización de recogida y envío al cliente.
– Soporte técnico remoto.

Henry Schein ConnectDental

Se trata de una amplia gama de soluciones digitales para clínica o laboratorio que mejora la eficiencia, productividad y satisfacción del paciente. Mostrarán en la feria la última generación en el mercado de escáneres intraorales, impresoras 3D y la integración de la Radiología con sistemas CAD/CAM, así como la demostración en vivo del funcionamiento y ventajas del Flujo Digital de cada producto por parte de los especialistas Henry Schein ConnectDental.

Rewards, programa de fidelización para clientes Henry Schein

Se trata del programa de fidelización para clientes Henry Schein, donde las clínicas y laboratorios suscritos son premiados con una gran variedad de productos y servicios relacionados con los profesionales de la odontología según categoría, acumulando puntos por compras realizadas.

Rewards es un programa que ya está teniendo éxito en otros países de Europa y que tiene como objetivo premiar la fidelización de clientes y maximizar la comunicación entre Henry Schein y los clientes.

Además, todos los miembros irán multiplicando sus puntos en función de las compras en las diferentes soluciones profesionales, de modo que cuantas más soluciones diferentes compren, más puntos conseguirán por ellas.

Reveal® alineadores transparentes

Los Alineadores Reveal® Clear Aligners proporcionan a los pacientes un tratamiento de ortodoncia efectivo, estético y asequible. Representan la última generación en alineación dental porque son casi invisibles, cómodos, extraíbles y fáciles de limpiar.

Tienen un ajuste de precisión y un recorte optimizado de la altura del margen gingival que proporcionan un control excepcional con menos ataches. Son tan resistentes a las manchas que, incluso sumergidos durante 8 horas en café, conservan su transparencia.

Los casos se suben a través de un portal web que se caracteriza por ser intuitivo y sencillo de usar, optimizando el envío, la revisión y seguimiento de los casos. Cuenta con un grupo de técnicos expertos en Odontología que facilitan la rápida configuración de los casos. Este portal también permite compartir estas configuraciones de tratamientos con los pacientes.

Medidas adicionales de prevención y control de infecciones

La empresa ha implementado una variedad de medidas adicionales de prevención y control de infecciones durante la pandemia que se centran en los pasos críticos necesarios para ayudar a los dentistas y protésicos a poder garantizar una estancia segura en la consulta.

Henry Schein España ha lanzado también el esterilizador de aire Radic8, que ayuda a mejorar las prácticas de control de infecciones en interiores y a reducir la propagación de virus neutralizando los patógenos de transmisión aérea.

El dispositivo OPTIMA EOS 350 captura con eficacia las gotitas y los aerosoles que se generan durante los tratamientos odontológicos, lo que garantiza la comodidad del paciente.

En los stands de Expodental, el equipo de especialistas de Henry Schein España explicará cómo la empresa proporciona a los profesionales de la odontología todas las soluciones que necesitan para mejorar el flujo de trabajo de la clínica o del laboratorio dental, la seguridad del equipo dental y del paciente y la experiencia del paciente, así como para cumplir con las nuevas normativas y requisitos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!