InicioDestacadasProfesión de riesgo

Profesión de riesgo

La Policía Nacional detuvo a una joven de 22 años por agredir, presuntamente, a una higienista dental en un centro médico público de Arona (Tenerife).

Según informó la Policía, la paciente entró en la zona de Odontología para que la atendieran por un dolor de muelas. Como la mujer no tenía cita previa, la higienista dental que la atendió le hizo saber que, en virtud de los procedimientos que se siguen por la COVID-19, no podían asistirla, indicándola que se dirigiera a su médico asignado y solicitase dicha cita.

A partir de ahí todo se complicó. La dolorida paciente comenzó a alzar la voz y a mostrar una conducta cada vez más agresiva con la sanitaria. Hasta tal punto que, en un momento dado llegó, según la víctima, a darle una patada en la ingle. Ambas mujeres tuvieron que ser separadas por otras personas allí presentes.

Tras escuchar las manifestaciones de los implicados en el hecho, los agentes procedieron a la detención de la presunta agresora y a su posterior traslado a las dependencias policiales. Y todo por un dolor de muelas, sin duda, ¡difícil de olvidar!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!