InicioNoticias de EmpresaAEDE convoca sus becas de pregrado y posgrado 2021

AEDE convoca sus becas de pregrado y posgrado 2021

La Asociación Española de Endodoncia (AEDE) convoca las becas de pregrado y posgrado 2021 con el objetivo de fomentar el estudio de la Endodoncia entre los estudiantes.

De esta manera, la sociedad científica premiará los dos mejores trabajos correspondientes a los dos últimos años, debido a que la pandemia impidió realizar el congreso anual y ofrecer las becas en 2020.

Información sobre las becas AEDE

La primera de ellas está dirigida a alumnos de licenciatura de Odontología de alguna universidad española. Mientras que la segunda se concederá a un estudiante de título propio de Odontología, ya sea máster, especialista, certificado o diploma.

La junta directiva de AEDE evaluará los trabajos presentados, que podrán publicar en la revista ‘Endodoncia’ en caso de considerarlos de interés. Las becas están dotadas con 1.500 euros y la inscripción al congreso online, que celebrará la sociedad científica del 29 al 31 de octubre.

El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 31 de julio. Pueden enviarse tanto por correo postal a la sede de AEDE como al correo electrónico aede@aede.info. Consulta las bases completas en este enlace.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!