Lupsas e iluminadores frontales de Orascoptic

«Tu jornada es variable. El aumento de tu lupa también debería serlo». Este es el lema elegido por la firma Orascoptic en referencia a sus últimas innovaciones: EyeZoom™ y TruColor™.

335_NotEmpresaDesde la compañía animan a los profesionales de la Odontología a conocer las ventajas de sus lupas, «ya sea que tu jornada consista en exploraciones y extracciones de amalgama o implantes y coronas, tu éxito exige una visión excepcional.

Ahora tus lupas pueden ser tan ágiles como tú. Experimenta la primera y única lupa de aumento variable 3 en 1, EyeZoom™ de Orascoptic».
Codiseñada con Konica Minolta®, la tecnología con patente en trámite proporciona claridad de borde a borde y resolución de alta definición. Con una simetría ideal entre estilo y rendimiento, el liviano bisel de magnesio genera una sensación de ligereza y un diseño estéticamente agradable, según sus responsables.

TruColor™ de Orascoptic, alta precisión

Se trata de la tecnología pionera de Orascoptic: iluminación CRI dinámica disponible por primera vez en toda la gama de iluminadores frontales LED montados en una lupa de Orascoptic.
TruColor™ permite que todos los iluminadores frontales Orascoptic aporten colores mucho más cercanos a la luz solar natural. Esto permite desbloquear un nivel notablemente más alto de precisión del color.

335_NotEmpresaLos equipos de investigación y desarrollo de Orascoptic han logrado una puntuación del índice de reproducción cromática superior a 90 en toda la gama de iluminadores frontales integrados, produciendo colores más vivos y más reales.
En cambio, otros iluminadores frontales de lupa exhiben valores CRI en los 70. La luz solar natural tiene una puntuación del máximo de 100 en el índice CRI.
Los iluminadores frontales Orascoptic proporcionan una reproducción cromática innovadora. No comprometen el rendimiento luminoso, la uniformidad del punto o el tiempo de funcionamiento de la batería.
TruColor™ está disponible en toda la línea de iluminadores frontales. Los iluminadores frontales TruColor™ tienen la misma garantía que los iluminadores frontales estándar.