InicioNoticiasHenry Schein, Patrocinador Global de los Premios Gaceta Dental

Henry Schein, Patrocinador Global de los Premios Gaceta Dental

Los Premios Gaceta Dental, que celebrarán su edición número 24 el próximo jueves 16 de septiembre, anuncian la incorporación de Henry Schein a los galardones como el primer patrocinador global de su historia.

Gaceta Dental tiene el honor de anunciar la incorporación de Henry Schein como el primer Patrocinador Global de la historia de los Premios Gaceta Dental. En un año muy especial en los que los Premios cumplen su vigésimo cuarta edición, Peldaño y Gaceta Dental han apostado por aliarse con una marca comprometida con la sociedad y líder en el sector.

Henry Schein, el mayor proveedor de soluciones sanitarias para clínicas odontológicas y de profesionales médicos del mundo, viene de haber vivido un año histórico. Así lo ha recalcado en sus declaraciones Ignacio Rojas, presidente de Peldaño:

“2020 fue un año durísimo para todos. Pero si algo tienen en común Peldaño y Henry Schein es que han sabido crecer en un momento tan sensible: la reciente joint-venture entre Henry Schein y Schmidt Dental Solutions ha ubicado a la empresa en una posición privilegiada en el mercado. Mientras tanto, Gaceta Dental ha batido récords de audiencia y alcance digital en un ejercicio que pasará a la historia”.

Rojas ha destacado el “enorme orgullo” que supone para Peldaño contar con una marca como Henry Schein como compañera de viaje de los Premios GD, que se celebrarán el próximo jueves 16 de septiembre en el Hotel Westin Palace de Madrid.

Así ha valorado el acuerdo Juan Manuel Molina, director general de Henry Schein para España y Portugal: “Mediante este acuerdo de patrocinio queremos mostrar nuestro más firme compromiso con el sector dental. Los Premios GD son referencia del sector odontológico. En este año en el que tanto han sufrido los profesionales del mismo, estimamos que era el momento de dar un paso adelante”.

Henry Schein ha sido, según la revista Fortune, la compañía más admirada de su sector por vigésimo año consecutivo. Asimismo, el índice ético de Ethisphere la ubica como única compañía del sector sanidad en la lista de “Empresas más éticas del mundo”.

Un mes para optar a más de 10.000€ en premios

Apenas queda un mes para que estudiantes y profesionales de la odontología puedan optar a unos premios que reparten +10.000 euros entre dotaciones directas, becas de formación y otros reconocimientos.

Revisa la lista de categorías y premios y envía tu candidatura a redaccion@gacetadental.com antes del 27 de junio si quieres optar a uno de los prestigiosos galardones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!