Acuerdo de colaboración Fundación AMÁS y la Clínica Universitaria Rey Juan Carlos
En la foto, de izquierda a derecha: Laura Gómez, directora del Área de Psicología y Terapias Multidisciplinares de la Clínica Universitaria; Manuel Blanco. director Área de Alcorcón de Fundación Amás Social; Carlos Pérez Méndez, presidente de Fundación Amás Social; Rosario Ramírez, directora del Área de Odontología de la Clínica Universitaria; Diego Gómez-Costa, director General de la Clínica Universitaria.

Fundación AMÁS y la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en proyectos relacionados con el apoyo a la diversidad, la inclusión social y la mejora de la salud de las personas con discapacidad intelectual.

Fundación AMÁS es una entidad dedicada a defender los derechos de las personas con discapacidad intelectual en todos los ámbitos, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la de sus familias. Además de ofrecer terapias y asistencia de manera directa, cuenta con una red de centros sanitarios y sociosanitarios con los que colabora y de los que desde ahora forma parte la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Cabe destacar que la Clínica Universitaria cuenta con profesionales especializados en la atención a personas con discapacidad intelectual en todas sus especialidades, a las que se ofrece un abordaje global en permanente colaboración con sus familias o asociaciones.

Por otra parte, para facilitar el acceso de los miembros de Fundación AMÁS a los servicios que necesiten, la Clínica Universitaria pone a su disposición toda su cartera de servicios en condiciones ventajosas.

Para Diego Gómez-Costa, director de la Clínica Universitaria, “este acuerdo viene a formalizar una relación de colaboración mutua de muchos años en beneficio de la salud de las personas con discapacidad intelectual de la zona”.