InicioNoticias de EmpresaProtectLine, la compañía enfocada en proporcionar material de seguridad sanitario de alta...

ProtectLine, la compañía enfocada en proporcionar material de seguridad sanitario de alta calidad

En el comienzo de la pandemia, tras demanda del gobierno español, un grupo de industriales españoles presentes en diversos sectores (www.dbtrading.es) y en diversos países, entre otros China, pusieron a funcionar una infraestructura que permitiera localizar y mandar material sanitario en perfectas condiciones a España. Con almacenes FOB propios en China y personal chino especializado en el sector médico, se localizaron y cerraron proveedores que permitieron a ProtectLine desarrollar “ad hoc” sus productos, que cumplieran con las normativas de la CE y con los máximos estándares de calidad, todo controlado en sus almacenes y certificado por SGS. Entonces se movieron unos 30 aviones de material sanitario para España a diferentes Ministerios.

Este volumen, permitió a ProtectLine posicionarse en el mercado y seleccionar al fabricante adecuado con un producto de máxima calidad, Zhejang Lily Underwear CO. LTD. Se creó una “joint venture” y tras una fuerte inversión, se pusieron en marcha unas exclusivas líneas de fabricación de mascarillas, a las que denominan ProtectLine.

Ya con los productos desarrollados, en mayo se empezó a distribuir ProtectLine con éxito en España y otros países. Trabajando con distribuidoras farmacéuticas nacionales y regionales; con Hospitales públicos y privados, con Residencias y asociaciones/fundaciones, con organismos públicos y grandes cuentas del sector privado; con plataformas de venta on line y otro tipo de clientes. A día de hoy, la compañía lleva más de 70.000.000 de unidades distribuidas de FFP2 en el estado.

ProtectLine distribuye:
Mascarillas: FFP2 NR, FFP2/Tipo IIR Duales, FFP3 NR y Quirúrgicas Tipo II-R.
Test Rápidos de Antígenos, Anticuerpos, de Saliva y Combinado SARS-2+INFLUENZA AyB.
Batas EPI desechables N-III.

En el mes de julio 2020 les certificaron la primera FFP2/IIR DUAL de uso médico de Europa, un equipo individual EPI que cumple con todos los requisitos de seguridad para usarse en un espacio sanitario. Cuentan, además, con almacén regulador en Madrid y con stocks operativos, para poder suministrar inmediatamente los pedidos y están presentes con equipos propios en Madrid, Bilbao y Valencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!