Los clientes de BioHorizons Camlog se beneficiarán de un servicio técnico de primer nivel en el proceso de digitalización de sus clínicas.

BioHorizons Camlog, proveedor líder de implantes dentales y productos para la reconstrucción oral y partner oficial de 3Shape para la distribución de escáneres intraorales Trios en España y Portugal, ha firmado un acuerdo con ITDent, compañía especialista en consultoría tecnológica y la integración de soluciones digitales para clínicas y laboratorios dentales.

Gracias a este acuerdo, los clientes de BioHorizons Camlog se beneficiarán de un servicio SET-UP y SAT de primer nivel para sus escáneres 3Shape Trios a través de ITDent y su equipo altamente cualificado con más de 10 años experiencia con sistemas 3Shape.

El desarrollo de la actividad de soporte de ITDent para los clientes de BioHorizons Camlog incluye instalación y puesta en marcha de equipos 3Shape, integración de las herramientas incluidas en las licencias 3Shape de cada cliente, alta y configuración en la plataforma (3ShapeCommunicate) para la conexión con laboratorios registrados, resolución de incidencias (nivel 1 y 2), instalación de actualizaciones, y gestión y seguimiento de procedimientos RMA (Return of Material Authorization) para equipos 3Shape a reparar.

Este nuevo acuerdo tiene como objetivo facilitar al máximo la transición digital a los clientes de BioHorizons Camlog, y supone un paso adicional en el camino estratégico de la compañía de convertirse en el partner de elección para la digitalización de las clínicas implantológicas.

Sobre BioHorizons Camlog

BioHorizons y Camlog son proveedores líderes de sistemas de implantes dentales de primera calidad, componentes para la rehabilitación, una línea completa de productos biológicos y soluciones digitales. Se comprometen a desarrollar productos basados ​​en evidencia y científicamente probados, así como a ofrecer educación continua de acuerdo con los estándares más altos.

Con oficinas centrales en los EE. UU. y Europa respectivamente, las posiciones geográficas de BioHorizons y Camlog permiten prestar servicios eficientes a las filiales directas en América y Europa occidental, así como a toda su red de distribución en más de 90 países de todo el mundo.

BioHorizons y Camlog son parte de Henry Schein, Inc., una compañía de soluciones para profesionales de la salud impulsada por una red de personas y tecnología. Con más de 19 000 miembros en el equipo de Schein en todo el mundo, la red de asesores de confianza de la compañía ofrece más de 300 soluciones a más de 1 millón de clientes de todo el mundo para mejorar el éxito operativo y los resultados clínicos.
En España y Portugal, ambas marcas son comercializadas a través de BioHorizons Camlog Ibérica. Esta unión aumenta las oportunidades de colaboración en educación, servicio al cliente, oferta de productos y soporte técnico para ayudar a los clientes a llevar a cabo una práctica efectiva, proporcionar atención clínica de alto nivel y garantizar la mejor experiencia del paciente.

Más información: www.biohorizons.com, www.camlog.com, www.biohorizonscamlog.comwww.henryschein.com.

Sobre ITDent

ITDent es una empresa enfocada en la consultoría tecnológica y la integración de soluciones digitales para clínicas y laboratorios dentales con más de diez años de experiencia en el sector.
Como partner tecnológico de 3Shape, ofrecen un amplio abanico de soluciones basadas en configuraciones personalizadas de sus sistemas.
Cuentan con un equipo multidisciplinar para ofrecer un soporte técnico eficaz e inmediato.

Para más información visite www.itdent.es.