InicioEspecialidadesEstética DentalGrupo Phibo irrumpe en el negocio de la estética dental de la...

Grupo Phibo irrumpe en el negocio de la estética dental de la mano de Viax

Alianza con la que espera incrementar un 10% el negocio en clínicas dentales

Grupo Phibo, compañía pionera en la fabricación de prótesis dentales CAD/CAM con más de 35 años de trayectoria, irrumpe con fuerza en el negocio de la estética dental de la mano de la empresa norteamericana Viax Dental Technologies. Grupo Phibo fabricará, desde su centro de producción de Sentmenat (Barcelona) FirstFit®, una solución patentada de Viax, que reduce el tiempo de tratamiento estético dental en un 80% versus la técnica convencional.

Con esta operación estratégica, Grupo Phibo da un importante paso hacia la diversificación de su porfolio, mientras que Viax DT impulsa en el mercado un producto de referencia en estética dental. El tratamiento estético es de los más demandados en el mercado con un valor estimado de 800 millones de euros en España.

334_NotEmpresaPhibo
Guía de posicionamiento de carillas FirstFit Manufactured by Phibo

De esta forma, Grupo Phibo es ahora el proveedor exclusivo de FirstFit® para los mercados en los que tiene presencia, empezando con España y Portugal. La compañía ha tenido que diseñar una nueva línea de producción, en su centro de Sentmenat (Barcelona), para fabricar FirstFit® con todas sus exigencias de calidad.

Solución FirstFit®, patentada

Las carillas dentales son un tratamiento que hace décadas que existe. Lo que ofrece FirstFit® es un protocolo de trabajo digital, único y patentado que permite, de forma guiada, ofrecer el tratamiento preciso, predecible y con una importante reducción en el tiempo de trabajo. Viax DT realiza el diseño digital personalizado de las carillas y en base a este diseño planifica el tallado de las piezas dentales.

334_NotEmpresaPhibo
Guías de preparación FirstFit Manufactured by Phibo.

FirstFit® es la técnica de Viax Dental Technologies que ahora Grupo Phibo fabricará y comercializará en las clínicas dentales. Se basa en un protocolo 4.0 innovador y patentado de carillas dentales, abierto a la mejora del trabajo de los profesionales y la comodidad de los pacientes. El novedoso proceso se integra en el mundo digital, garantizando un resultado preciso, mínimamente invasivo y ofreciendo la máxima fiabilidad entre la propuesta clínica y la solución final.

Uno de los aspectos más destacados de FirstFit® es la reducción en el tiempo de tratamiento. Mientras que un tratamiento convencional supone un mínimo de cuatro visitas al profesional y una media total de diez horas de tiempo, el nuevo tratamiento de Grupo Phibo implica únicamente dos visitas con una media de 90 minutos de tiempo en total.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!