Ticare, la marca española de implantes dentales, consolida su colaboración con Grupo Ytrio, grupo independiente de laboratorios protésicos que, gracias a su experiencia y especialización, consiguiendo de manera común ofrecer soluciones prácticas e innovadoras que diferencian el trabajo de los profesionales de la Odontología.

Un punto importante de esta colaboración es la apuesta por el flujo digital. Todos los laboratorios del grupo están completamente digitalizados, facilitando una comunicación más directa e inmediata entre clínica y laboratorio, con el objetivo final de realizar prótesis personalizadas de calidad Ticare #BioCam.

La gestión de la información también es un punto a destacar. Grupo Ytrio trabaja con un software de gestión especializado en el sector dental, que unido a Genetic -el sistema de gestión y trazabilidad de Ticare- permite que la clínica y el laboratorio estén asociados para gestionar directamente los trabajos, haciendo más eficiente todo el proceso.

Grupo Ytrio es el elemento que necesita el sector para diferenciarse, facilitar y potenciar al máximo la calidad. Para unir y aportar conocimientos junto a Ticare, la única marca con evidencia científica de ser el implante libre de filtración bacteriana, que tiene como filosofía el cuidado de los tejidos: Tissue Care Philosophy.