InicioFormaciónCelebra el “Mes del libro” en la Tienda Gaceta Dental

Celebra el “Mes del libro” en la Tienda Gaceta Dental

La librería especializada de referencia del sector odontológico ofrece un 15% de descuento en los títulos de su fondo editorial durante todo el mes de abril.

El 23 de abril se celebra el Día del Libro, pero en Gaceta Dental hemos querido hacer extensiva esta conmemoración a todo el mes ofreciendo un 15% de descuento a los compradores de alguno de los interesantes títulos de su fondo editorial.

La Tienda Gaceta Dental, la librería especializada de referencia para todos los profesionales del sector, incluye más de 100 títulos sobre diferentes disciplinas, firmados por destacados profesionales nacionales e internacionales. Un amplio fondo editorial que aborda desde el diagnóstico por imagen hasta Prótesis, pasando por Endodoncia, Estética, Implantología, Ortodoncia o Periodoncia, entre otras disciplinas. En total, más de 80 títulos dirigidos a dentistas, cirujanos orales y maxilofaciales, protésicos e higienistas dentales.

Entre las últimas novedades de la Tienda Gaceta Dental destaca el libro “Implantología Digital”, del Dr. Juan Manuel Aragoneses, una guía donde 28 profesionales cualificados en esta disciplina plasman sus experiencias y perspectivas en esta disciplina cada vez más pujante en el ámbito odontológico.

Además, del jugoso descuento quien adquiera una publicación recibirá una suscripción gratuita a la revista Gaceta Dental por seis meses, periodo ampliable a un año en el caso de comprar más de un libro.

Porque siempre es un buen momento para formarte, no dejes de visitar tienda.gacetadental.com, la librería especializada de referencia para todo profesional dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!