Vacunación higienistas dentales
La vacuna que han recibido los higienistas dentales de Madrid es la de Pfizer.

Todos los profesionales que se habían inscrito previamente en el censo creado para recibir la vacuna han recibido ya la primera dosis. El Colegio madrileño que los representa valora positivamente cómo se está desarrollando tal proceso.

Vacunación higienistas dentales

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid está realizando el proceso de vacunación a sus colegiados a través del servicio de cita previa de la Comunidad de Madrid.

En este sentido, todos los que se habían incorporado al censo creado a tal efecto, han recibido la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 y han sido convocados en fecha para la segunda. En concreto, han recibido la de Pfizer.

Para la organización madrileña supone «una gran satisfacción, en áreas de la profesión, el acuerdo alcanzado sobre la gestión del programa de vacunación para nuestros colegiados con la Delegación de Sanidad Pública a través de la Consejería de Sanidad».

Asimismo, desde el Consejo añaden que «finalmente se ha podido desarrollar con agilidad a pesar del gran número de higienistas colegiados que se han adherido al programa».

Imágenes cedidas: Shutterstock / Mongkolchon Akesin, Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid