InicioFormaciónExpodental Scientific Congress acogerá el simposio anual SEPES DIGITAL ACADEMY

Expodental Scientific Congress acogerá el simposio anual SEPES DIGITAL ACADEMY

El encuentro, que se celebrará el 24 de junio, estará dedicado a la actualización clínica en el entorno digital.

El programa científico de Expodental Scientific Congress, que organizan IFEMA y Brand Comunicación, y que promueve la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) los próximos 24 al 26 de junio, acogerá en su primera jornada la celebración del simposio SEPES DIGITAL ACADEMY (24 junio).  Se trata del evento anual de SEPES coordinado por el profesor Guillermo Pradíes y estará dedicado a la actualización clínica en el entorno digital.

Expodental Scientific Congress es el primer Congreso multidisciplinar de Expodental que ofrecerá al mundo profesional una oportunidad de formación e información sobre innovadores tratamientos, tecnologías, y contenidos científicos de máxima actualidad. Todo ello con el respaldo que representa la participación de las diferentes sociedades científicas en sus correspondientes bloques temáticos y la coordinación por los doctores Jaime A. Gil Lozano y Nacho Rodríguez Ruiz.  Precisamente entre estos bloques se ubicará el programa específico sobre Odontología Digital propio del simposio SEPES DIGITAL ACADEMY.

Aspectos como los procedimientos para integrar el diseño de sonrisa y los alineadores en casos restauradores, la alternativa de rigidez o flexibilidad en materiales de restauración CAD/CAM, la importancia de los escáneres intraorales para tratamientos de desgastes o las herramientas gratuitas a nuestro alcance para Implantología protésicamente guiada son algunos de los temas que se abordarán en el SEPES DIGITAL ACADEMY. Para ello, se contará con ponentes referentes en el entorno de las nuevas tecnologías como los doctores Pablo Ramírez, José Manuel Navarro, Nicolás Gutiérrez, Cristina Zarauz y Oscar Figueras.

El colofón a este simposio de SEPES lo pondrá una interesante y dinámica Mesa Redonda moderada por los profesores Miguel Roig y Guillermo Pradíes, presidente y vicepresidente de SEPES respectivamente, en la que se dará respuesta a las preguntas que previamente se habrán recibido por parte de los miembros de SEPES mediante encuesta o de los propios asistentes.

La relevancia científica del Expodental Scientífic Congress unida al interés que, año tras año, suscita el simposio SEPES DIGITAL ACADEMY hace que este gran evento científico del sector dental se posicione como una cita ineludible en la agenda de los profesionales de la Odontología.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!