InicioNewsletterCrowdfunding para cubrir la atención odontológica de los más necesitados

Crowdfunding para cubrir la atención odontológica de los más necesitados

Una campaña de recaudación de fondos pretende ayudar a personas en situación de exclusión social para mejorar su salud bucodental. Más de 100 pacientes podrán beneficiarse de esta iniciativa.

«ProBoca el Cambio», este es el nombre de una campaña de crowdfunding que tiene como objetivo recaudar fondos para garantizar los servicios odontológicos de aquellas personas que, a pesar de necesitarlos, no pueden acceder a ellos debido a su coste. El objetivo de esta iniciativa, puesta en marcha en la plataforma GoFundMe, es mejorar su calidad de vida y autoestima, así como eliminar prejuicios sociales.

La campaña está organizada por Fundación Hospitalaria de la Orden de Malta España, Fundación Smile is a Foundation y Clínica PerioCentrum Madrid. Las tres organizaciones explican que desarrollar este servicio básico accesible supone un punto clave para «la integración de una persona en su entorno social, mejorando su empleabilidad y dando nuevas oportunidades a personas con graves dificultades de acceso a las mismas».

Así, precisan que se trata de un proyecto formado por un «equipo sólido» cuya intención es ofrecer cobertura a más de 100 pacientes. Sin embargo, la pandemia está aumentando exponencialmente el número de solicitudes, por lo que han puesto en marcha este crowdfunding con la intención de «seguir tratando al mayor número de pacientes posibles». Los organizadores han hecho un llamamiento a la colaboración: «Nuestros recursos son limitados, necesitamos ayuda».

Pincha aquí si quieres colaborar en la campaña de crowdfunding ProBoca el Cambio

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!