InicioFormaciónEl Dr. Alfonso L. Gil aborda la técnica VISTA en un curso...

El Dr. Alfonso L. Gil aborda la técnica VISTA en un curso que se celebrará en mayo en Madrid

Entender la predictibilidad y los factores pronósticos de las técnicas de cobertura radicular y aprender a utilizar correctamente el material quirúrgico o a manejar suturas de reposición coronal con composite son algunos de los objetivos de esta formación que, con carácter teórico-práctico, se impartirá el próximo 8 de mayo en Madrid.

Curso técnica VISTA
Cartel del curso Técnica VISTA de Microcirugía Mucogingival Túnel con Incisión Vestibular Subperióstica.

«Técnica VISTA de Microcirugía Mucogingival Túnel con Incisión Vestibular Subperióstica» es el título del curso que el 8 de mayo impartirá el Dr. Alfonso L. Gil en Madrid. El programa de esta actividad formativa contempla una parte teórica, donde se presentarán también casos clínicos de recesiones sobre dientes e implantes tratados con VISTA, y una parte práctica, con un taller hands-on sobre dientes con modelo y kit de instrumentos VISTA.

Los objetivos de la formación son aprender las indicaciones y los pasos quirúrgicos de la Técnica VISTA; entender la predictibilidad y factores pronósticos de las técnicas de cobertura radicular; aprender una correcta utilización del instrumental quirúrgico VISTA y el manejo de suturas de reposición coronal con composite.

El Dr. Alfonso L. Gil, dictante del curso, es diplomado en la American Board of Periodontology; Advanced Surgical Implant Dentistry, por la Universidad de California; Advanced Periodontology y Master os Science in Craneofacial Biology, por la Universidad del Sur de California; y licienciado en Odontología por la Universidad del País Vasco.

Los interesados en el curso, cuyas plazas están reservadas a un máximo de 10 alumnos, pueden inscribirse al mismo a un coste reducido hasta el próximo 10 de abril.

Información e inscripciones: Tel: + 34 91 7216730 – info@intralock.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!