InicioNewsletterAEDE pospone para 2024 el Congreso que se iba a celebrar este...

AEDE pospone para 2024 el Congreso que se iba a celebrar este año en Sevilla

La asociación afirma que se ha tomado esta decisión por el «futuro incierto» generado a raíz de la pandemia. El próximo congreso presencial tendrá lugar en Zaragoza en 2022. Aún así, se estudian alternativas formativas para realizarlas este año.

La Asociación Española de Endodoncia (AEDE) pospone la celebración del 41º Congreso Nacional de Sevilla a 2024 en la misma localidad, debido al futuro incierto generado por la pandemia de la COVID-19 y con el objetivo de garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes. La sociedad científica también ha anunciado las fechas de su nueva edición, que se celebrará en 2022 en Zaragoza, y estudia alternativas formativas para este año. «El aplazamiento ha sido una decisión unánime de la Junta Directiva de la sociedad, fruto de un ejercicio de responsabilidad que vela por la seguridad de congresistas, ponentes y empresas patrocinadoras», afirma el presidente de AEDE, Leopoldo Forner.

«Las restricciones de movilidad tanto internacionales como entre comunidades españolas y las limitaciones de aforo podrían afectar a la calidad del programa científico que hemos estado trabajando para esta edición», explica el presidente del 41 Congreso, Juan José Segura.

Desde el comienzo de la crisis del COVID-19, la sociedad científica ha potenciado sus cursos online con la finalidad de que los profesionales de la Odontología continúen recibiendo formación de calidad. La oferta de AEDE, disponible a través de la web www.aede.info, seguirá ampliándose durante los próximos meses para adaptarse a las nuevas situaciones provocadas por la pandemia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!