InicioDestacadasGaceta Dental pulveriza sus récords y se mantiene como líder en la...

Gaceta Dental pulveriza sus récords y se mantiene como líder en la información online odontológica

Las visitas a la web prácticamente se han triplicado en 2020 hasta superar las 5.590.000 y la audiencia total se ha incrementado en más de 3 millones respecto al año anterior, cuando ya alcanzó techo histórico. 2020 dispara, así, el alcance de Gaceta, que se consolida como referente indiscutible del sector dental.

Lejos de amedrentarse ante todo lo sucedido en 2020, Gaceta Dental ha sacado músculo al superar con creces el récord que ya registró el año anterior como líder de la información online odontológica. Gaceta ha marcado su máximo histórico con datos como el de su audiencia total (suma de las sesiones en la web y las impresiones en todas las redes sociales), que alcanza los 5.590.810 de visitas en 2020. Es decir, ha registrado un incremento del 137,82% con respecto a 2019.

Gaceta Dental

Concretamente, los usuarios de la web de Gaceta Dental han aumentado un 149,58% en comparación con el ejercicio anterior, cuando ya accedieron al sitio 955.528. En 2020 ese dato se disparó hasta los 2.384.847. Por su parte, las sesiones en la web subieron un 172,54% con respecto al año anterior.

Asimismo, el primer canal de adquisición de tráfico continúa siendo el orgánico, un 126,1% más que el registrado en 2019. En lo que respecta a los usuarios que accedieron a la web a través de redes sociales, en 2020 lo hicieron un total de 217.453 usuarios, mientras que el año anterior lo hicieron 42.816. Gaceta Dental es la web con mejor Domain Authority del sector, un indicador del peso o autoridad que un sitio ostenta en buscadores como Google o Yahoo, creado por la empresa estadounidense Moz, referente mundial en SEO (posicionamiento en buscadores).

Redes sociales

Los seguidores en las redes sociales de Gaceta Dental también han crecido de manera exponencial en 2020. Facebook continúa siendo la que cuenta con más asiduos (12.510) con un crecimiento de 1.017 usuarios. Por su parte, Twitter, donde Gaceta cuenta con más de 11.700 seguidores, ha registrado un crecimiento de 883 followers.

LinkedIn es la red social con un mayor aumento de usuarios, hasta 2.474 decidieron seguir a Gaceta Dental en la red profesional por excelencia, que engrosa ya un acumulado de 3.846 seguidores. Por último, Instagram es otro de los medios donde más ha crecido Gaceta Dental, ya que 1.010 usuarios se sumaron a la marca, que alcanza los 2.180 followers.

Con tal presencia y proyección digital Gaceta Dental consolida su posición como líder indiscutible de la información odontológica en España. Si aún no nos sigues, pero quieres estar al día de todo lo que acontece en el sector, conocer las investigaciones más punteras; descubrir los últimos lanzamientos de la industria o crecer profesionalmente con interesantes artículos y casos clínicos; en cualquier parte, con tu portátil, móvil o tablet, no dudes en sumarte a nuestra comunidad digital. ¡Te esperamos!

¿Te animas a crecer con nosotros? Solicita información y experimenta tu propia EXPANSIÓN DIGITAL: info@gacetadental.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!