InicioNoticias de EmpresaEl Composi-Tight® 3D Fusion ™, de Garrison Dental Solutions, ganador del Top...

El Composi-Tight® 3D Fusion ™, de Garrison Dental Solutions, ganador del Top Sectional Matrix de 2021

Premio The Dental Advisor

El Composi-Tight® 3D Fusion ™ de Garrison Dental Solutions, LLC, ha sido galardonado con el premio Top Sectional Matrix de 2021 otorgado por The Dental Advisor. Diseñado para reducir el tiempo de trabajo y mejorar los resultados en las restauraciones de composite de Clase II, el producto fue reconocido como un logro importante en los sistemas de matrices seccionales.

«La dedicación de Garrison Dental Solutions a los conceptos de productos innovadores y al desarrollo continuo ha convencido, una vez más, a la industria de que el sistema Composi-Tight® 3D Fusion™ es el sistema de matriz seccional de referencia para los dentistas de todo el mundo», aseguró Tim Crouch, especialista en productos de Garrison. «Estamos muy contentos de que una organización respetada como The Dental Advisor haya elegido 3D Fusion™ como el mejor sistema de matriz seccional según lo informado por su panel de doctores».

332_NotEmpresaGarrisonTal y como aseguran sus máximos responsables, Garrison Dental Solutions, compañía especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de productos dentales, revolucionó el proceso de restauraciones de composite de Clase II con la introducción del sistema de matriz seccional Composi-Tight® en la industria dental en el año 1996, y ha tenido un flujo constante de innovaciones durante la última década.

Lanzado en el año 2017, el sistema de matriz seccional 3D Fusion «ofrece claras ventajas sobre otros sistemas existentes en el mercado, ya que puede usarse a distal del canino, en dientes con coronas clínicas cortas, en dentición temporal y en preparaciones extremadamente anchas, con el nuevo anillo Wide Prep».

Más información:
www.garrisondental.com
contactme@garrisondental.net

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!