InicioNoticias de EmpresaDigitaliza tu clínica dental con GESDEN ONE WEB

Digitaliza tu clínica dental con GESDEN ONE WEB

GESDEN ONE

Hoy en día la práctica clínica no puede mantenerse ajena a la digitalización para adaptarse a la nueva realidad social y sanitaria.

Infomed, empresa del grupo HS, líder con más de 12.000 clínicas informatizadas, ha apostado muy fuerte para que GESDEN ONE se convierta en el software de referencia en la digitalización de las clínicas dentales en España.

Desarrollado con la última y más potente tecnología web, GESDEN ONE permite trabajar con cualquier dispositivo (tableta, portátil, móvil, Smart Tv, etc.), ofreciendo una completa personalización del escritorio de trabajo al usuario y una velocidad nunca vista.

GESDEN ONE es el único software que permite decidir al usuario dónde alojar los datos de su clínica, y dispone además de novedosas prestaciones que lo hacen único: mejora la comunicación y el seguimiento de los pacientes (video consulta, app pacientes, cita online, firma digital), el primer PACS de imagen dental (IMAGEONE) y una plataforma de intercambio digital entre la clínica y el laboratorio (DENTBOX).

Descubre por qué GESDEN ONE es el mejor software web de clínica dental del mundo.

www.gesdenone.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!