Previsión Sanitaria Nacional (PSN) continúa trabajando para ofrecer el mejor servicio a su colectivo protegido, innovando en sus seguros y adaptándolos a las verdaderas necesidades y exigencias de los profesionales universitarios.

En este sentido, la Mutua acaba de incorporar nuevas coberturas opcionales en PSN Maxivida, su seguro de Riesgo básico, entre las que destaca la protección ante enfermedades graves. Esta garantía cubre al asegurado ante la posibilidad de padecer una enfermedad grave (cáncer, infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, insuficiencia renal, afecciones de la arteria coronaria que impliquen cirugía) con una cuantía del 50% del capital principal por fallecimiento designado. Este importe puede contratarse en forma de capital adicional o como adelanto del principal.

Asimismo, el producto ha ampliado los capitales contratables en materia de Incapacidad Permanente Absoluta e Incapacidad Profesional Permanente, posibilitando que su cuantía ascienda hasta al doble del capital por fallecimiento.

Por otro lado, Maxivida incorpora una serie de servicios adicionales, también de contratación opcional, y que incluyen la gestión integral de la documentación y trámites derivados del fallecimiento (obtención de los certificados de fallecimiento y de contrato de seguros de vida, tramitación de pensiones de viudedad y orfandad, presentación del Impuesto de Sucesiones…), asesoramiento jurídico telefónico a través de la puesta a disposición de un abogado, gestión del final de la vida digital o elaboración de testamento abierto notarial, entre otros.

Estas nuevas garantías adicionales se suman a la cobertura por Dependencia, incorporada al producto hace meses por PSN, y hacen de Maxivida un seguro de Vida totalmente personalizable, garantizando una cobertura integral que supone un plus de innovación en el sector.