InicioFormaciónLlegan los SOCE Digital Days

Llegan los SOCE Digital Days

Los días 29 y 30 de enero, la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías y (SOCE) celebra un evento formativo, totalmente online, en el que participarán destacados profesionales apasionados por la innovación aplicada a la práctica clínica y al día a día del laboratorio.

El Dr. Cristian Abad dará el pistoletazo de salida a los SOCE Digital Days, una actividad formativa programada con mimo por la Sociedad Española de Nuevas Tecnologías y Odontología Digital (SOCE). El reputado clínico ecuatoriano, abordará en la jornada del viernes 29 de enero a primera hora de la mañana el “Flujo Digital en Escalera. Hasta dónde y cómo puedo llegar”.

A continuación, y en ponencias de una duración de 30 minutos, intervendrá Miguel Arroyo, con “Elección de materiales CAD para estética anterior”; David González Zamora hablará sobre “Control de la línea de sonrisa a través de la ortodoncia digital”; Manuel García Rielo centrará su intervención en la “Cirugía Guiada: un tratamiento predecible mediante protocolos digitales eficientes”; Alfredo Aragüés abordará las “Aplicaciones del láser en la periodoncia moderna”; David Rubio Flores se centrará en el “Autotrasplante dental digitalmente guiado: de la planificación a la ejecución”; José Aranguren dedicará su charla a “La endodoncia salva dientes: Tecnología, conocimiento y experiencia”; Javier Pérez compartirá sus conocimientos en “Integración facial digital”; Rosana Cid Verdejo analizará la “Influencia de las nuevas tecnologías en el diagnóstico y tratamiento del bruxismo” y cerrará la sesión Jorge Calvo de Mora con el tema “Disyunción maxilar rápida asistida con microtornillos MARPE completamente digital”.

Del flujo digital a la inteligencia artificial

En la jornada del sábado, las ponencias se celebrarán íntegramente en jornada matinal, tratándose temas como “Digital Integration: CEREC – SureSmile – CEREC Ortho” (Daniela Aggio); “El Arte del Digital” (Juan Carlos Palma); “Integración de la terapia con alineadores en el flujo digital” (Mariano Santamaría); “Enderezamiento de molares con alineadores” (Morales Burruezo); “Di2gitalArch. Arcada completa full digital” (Luis Cuadrado); “Planificación CBCT full 3D. De la clínica al laboratorio paso a paso” (Enric Boscá); “Tratamientos multidisciplinares facialmente guiados” (Jesús Creagh); “Diagnóstico y planificación estética facialmente generado” (Federico Brunner); “Restauraciones sobre Implantes: ¿Cómo optimizar el flujo digital de clínica y laboratorio?” (Álvaro Blasi); “Planificación digital de rehabilitaciones adheridas” (Jesús Isidro) y, por último, “El papel de la inteligencia artificial en el manejo del paciente con dolor orofacial y trastornos del sueño” (Antonio Romero-García).

Esta actividad formativa impulsada por la SOCE, y patrocinada por Biohorizons Camlog, Ormco y 3Shape, es gratuita para sus socios, estableciéndose una tarifa simbólica de 30 euros para el resto de interesados.

Toda la información sobre el evento e inscripciones en: https://www.socedigital.es/programa-ponentes

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!