InicioNoticiasEl Consejo General de Dentistas elabora un documento sobre la vacunación frente...

El Consejo General de Dentistas elabora un documento sobre la vacunación frente a la COVID-19 en España

El Consejo General de Dentistas de España ha dado a conocer un documento que ha elaborado sobre las preguntas y respuestas más comunes acerca de la vacunación frente a la COVID-19 en España.

Tras el dictamen favorable y autorización de la primera vacuna por la Agencia Europea de Medicamentos, las primeras vacunaciones se llevaron a cabo en España el pasado 27 de diciembre. Dicha vacunación ha comenzado simultáneamente en todas las Comunidades Autónomas.

Pero tras la prometedora eficacia que han reportado diversas vacunas contra el coronavirus, surgen muchos interrogantes ante este desafío mundial sin precedentes que plantea la vacunación de la población.

Con el fin de aportar la mayor información posible sobre la vacuna, el Consejo General de Dentistas lanza en su documento hasta un total de 23 preguntas con sus correspondientes respuestas y aclaraciones. Algunas de ellas son: ¿Cómo son las vacunas frente a la COVID 19?; ¿Qué vacunas tendremos en España y en qué cantidad?; ¿Son seguras las vacunas?; ¿Qué tengo que saber sobre la vacuna de Pfizer?; ¿Qué personas se vacunarán frente a COVID-19?; ¿Es obligatoria?; ¿Por qué debería vacunarme frente a la COVID-19?; ¿Cuáles son las reacciones adversas de las vacunas COVID-19?; ¿Puedo infectarme de COVID-19 por la vacuna?; ¿Cuánto dura la protección de la vacuna? 8 19. ¿Pueden vacunarse las personas que ya han tenido la COVID-19? o ¿Pueden vacunarse los niños? ¿los inmunodeprimidos?, ¿las embarazadas o durante la lactancia?

Accede al documento «Vacunación COVID-19. Preguntas comunes y respuestas»

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!