Ángel Alcaide (responsable de Relaciones Científicas y Profesionales de Oral-B España) y César Calvo (presidente del Colegio de Higienistas Dentales de Madrid).

El presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid, César Calvo, ha firmado en las últimas fechas la renovación del acuerdo de colaboración que mantiene con Oral-B, así como un convenio específico de formación con Radiología Dental Network.

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid y Oral-B han firmado la renovación del convenio de colaboración como continuación de las distintas acciones, que desde hace años ambas entidades vienen abordando de manera conjunta.

Pedro Rodríguez (Socio Fundador de Radiología Dental Network) y César Calvo (presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid).

Asimismo, el colegio de higienistas madrileño y Radiología Dental Network han firmado un convenio específico para la realización de cursos, dentro de su programa de formación continuada, relacionados con últimas tecnologías de imagen, técnicas de uso cotidiano en las clínicas dentales que, sin duda, y según sus responsables, «hacen más ágil la práctica diaria».