InicioNewsletter¡Descárgate el nuevo número de Gaceta Dental con toda la información del...

¡Descárgate el nuevo número de Gaceta Dental con toda la información del sector de la Odontología!

Ya puedes descargarte el primer número del año de Gaceta Dental correspondiente al mes de enero de 2021. En la revista podrás encontrar toda la información de la profesión odontológica y las más completa comunicación científica.

Gaceta Dental arranca el año 2021 incluyendo un amplio contenido científico en su primer número del año, con trabajos como «Restauraciones monolíticas chairside. Opciones de tratamiento en el mundo digital», por el Dr. Luis Jané Chimeno y cols., con el sello de SEPES; «Instrumentación anatómica en conductos curvos con instrumentos de sexta generación, por el Dr. Roberto Estévez Luaña y cols. y, con la colaboración de la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE), el trabajo «Efectos dentarios y alternativas restauradoras en casos de erosión ácida por reflujo gastroesofágico», firmado por el Dr. Jesús Isidro Fernández.

La revista también incluye el resto de secciones habituales de Gaceta Dental, entre las que destacan la de Protagonistas, con la entrevista al Dr. Julio Acero, nombrado recientemente presidente de la Sociedad Europea de Cirugía Cráneo-Maxilofacial, o Noticias, donde le tomamos la temperatura al sector analizando los efectos de la pandemia en el mercado dental. A esto hay que sumarle una importante novedad: ¡el arranque de la convocatoria de los 24 Premios Gaceta Dental!

Ya puedes acceder GRATIS al nuevo número completo en este enlace. ¡NO TE LO PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!