InicioNoticias de EmpresaNace ZARC-4-ENDO, empresa de dentistas para dentistas

Nace ZARC-4-ENDO, empresa de dentistas para dentistas

Endodoncistas españoles desarrollan innovaciones que generan nuevos productos dentales para el mundo: nace Zarc-4-Endo, una empresa de dentistas para dentistas.

Cuando llegó el producto que habían desarrollado a sus manos, no se lo podían creer. Habían hecho algo inimaginable cuando, hace unos pocos meses, se plantearon desarrollar los productos que realmente necesitaban en sus consultas. Conocían muy bien la oferta disponible de los fabricantes, pero siempre había detalles que no cubrían plenamente sus necesidades. Atrás quedaban largar horas de discusión, estudio y trabajo con ingenieros de la Universidad y de diversos fabricantes de materia prima en todo el mundo para desarrollar las soluciones que requerían.

Con esta perspectiva ha nacido ZARC-4-ENDO y su primer producto, un sistema que permite una endodoncia más sencilla, eficaz, eficiente y segura. Múltiples han sido los cambios, tanto en la secuencia, como en la aleación, diseño, etc.

Gracias a sus esfuerzos en Investigación, Desarrollo e Innovación, se ha incorporado una nueva aleación para el mundo dental, la aleación ‘Pink’, que confiere múltiples ventajas al sistema bautizado como BlueShaper. Es este el primer sistema de endodoncia que incorpora dos aleaciones, la ‘Pink’ y la ‘Blue’.

Ahora, los objetivos de ZARC son extender el uso de BlueShaper y otros productos desarrollados entre los endodoncistas y generalistas que hacen endodoncia en España y el resto del mundo, comercializándolos a un precio justo, que permita un mayor desarrollo de la endodoncia rotatoria y la re-inversión de los beneficios en seguir innovando en la generación de productos punteros en Odontología.

Estamos seguros que contaremos con un amplio respaldo de la profesión, no sólo por la calidad de los productos generados, sino también por los objetivos a largo plazo y los fines de la Empresa.

http://www.zarc4endo.com/productos/blueshaper/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!