InicioNoticias de EmpresaLos 8 días Ticare en Sepa OnAir

Los 8 días Ticare en Sepa OnAir

En la primera edición online del Congreso de Sepa (Sepa OnAir) Ticare, como colaborador Oro de Sepa, presentó un atractivo programa de la mano de ponentes destacados del sector de la Implantología.

Los 8 días Ticare en Sepa OnAir abarcaron del 5 al 13 de noviembre, más una jornada Sepa Digital el 27 de noviembre. Estas jornadas estuvieron marcadas por el ciclo de webinars de los doctores Carlos Larrucea, Juan Blanco, Mariano Sanz y Hom-Lay Wang, donde se trataron temas como el mantenimiento del nivel de hueso periimplantario, o el sistema de implante/pilar que logra el éxito en las rehabilitaciones. Estas sesiones se pueden ver en diferido en la Videoteca de ExpoPerio de la página de Sepa OnAir.

 Dos simposios marcaron también la presencia de Ticare en Sepa OnAir: Prevención de Periimplantitis, con la coordinación del Dr. Mariano Sanz, y el Simposio Oro Sepa Ticare, «Control preventivo para el éxito de los implantes a largo plazo. Evitando la filtración bacteriana». Un espacio que congregó ponencias de diferentes líderes de opinión moderados por Juan Blanco y Arturo Sánchez, debatiendo temas como el manejo de los tejidos blandos para el mantenimiento de los implantes, las necesidades de condiciones óseas en terapéutica de implantes o la importancia de un adecuado ajuste para el éxito a largo plazo.

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!