coe

¡Las metas propuestas para 2020 se han superado! Así comienza el resumen que COE hace del 2020, pero lo primero que comenta es que “hay que felicitar a los asociados por la rápida capacidad de adaptación al nuevo entorno que ha tocado vivir. Nuestra admiración para todos y cada uno de ellos”.

Tenemos que dar gracias que 2020 nos permitió abastecer a los asociados de prácticamente todo el material EPI, como así también darles la información precisa y hacerles gestionar todas las ayudas que tanto el Estado como las Comunidades Autónomas ofrecen, brindarles servicios y poner a su disposición los mejores materiales subvencionados, fue nuestra prioridad para apalear el incremento sobre los gastos a los que se sometió a las clínicas.

Pero no queremos olvidarnos de todos los fabricantes y grandes distribuidores que se unieron a COE, ellos han comprendido que todo ha cambiado, por eso hoy respaldan a COE.

El 2021 lanzarán un proyecto nacional para aumentar la visibilidad de las clínicas asociadas, sin parar de ofrecer servicios y productos subvencionados.

¡COE seguirá creciendo en 2021!