InicioNoticias de EmpresaCOE supera las metas propuestas para 2020

COE supera las metas propuestas para 2020

¡Las metas propuestas para 2020 se han superado! Así comienza el resumen que COE hace del 2020, pero lo primero que comenta es que “hay que felicitar a los asociados por la rápida capacidad de adaptación al nuevo entorno que ha tocado vivir. Nuestra admiración para todos y cada uno de ellos”.

Tenemos que dar gracias que 2020 nos permitió abastecer a los asociados de prácticamente todo el material EPI, como así también darles la información precisa y hacerles gestionar todas las ayudas que tanto el Estado como las Comunidades Autónomas ofrecen, brindarles servicios y poner a su disposición los mejores materiales subvencionados, fue nuestra prioridad para apalear el incremento sobre los gastos a los que se sometió a las clínicas.

Pero no queremos olvidarnos de todos los fabricantes y grandes distribuidores que se unieron a COE, ellos han comprendido que todo ha cambiado, por eso hoy respaldan a COE.

El 2021 lanzarán un proyecto nacional para aumentar la visibilidad de las clínicas asociadas, sin parar de ofrecer servicios y productos subvencionados.

¡COE seguirá creciendo en 2021!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!