InicioNoticias de EmpresaRoland DG Corporation, proveedor mundial de soluciones de impresión digital

Roland DG Corporation, proveedor mundial de soluciones de impresión digital

«Roland DG Corporation es el principal proveedor mundial de soluciones de impresión digital», afirman desde la compañía. De este modo, explican que las impresoras de inyección de tinta, las impresoras/cortadoras y los equipos de corte de la empresa son ampliamente utilizadas para crear una extensa gama de artículos promocionales, como pancartas, rótulos, gráficos para vehículos, adhesivos y etiquetas, así como para ofrecer servicios de personalización de prendas de ropa y artículos personales, como carcasas para smartphones.

Recientemente, Roland DG se ha embarcado en una nueva y prometedora frontera del comercio minorista, aprovechando el creciente deseo de los particulares de crear sus propios artículos con un diseño y una decoración exclusivos.

El departamento comercial COTO de la empresa ha desarrollado y patentado un software de gestión de diseño e impresión que permite a los clientes diseñar sus propios regalos, prendas de ropa y recuerdos, así como disfrutar de una inolvidable experiencia creativa.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!