InicioNoticias de EmpresaGC Europe lanza Safe4Dentistry.com, un centro de recursos para profesionales dentales sobre...

GC Europe lanza Safe4Dentistry.com, un centro de recursos para profesionales dentales sobre la mitigación de riesgos de aerosoles

GC

Reconociendo lo dramáticamente que la pandemia COVID-19 ha impactado en la práctica de la odontología, GC ha desarrollado un micrositio dedicado a proporcionar las últimas actualizaciones sobre las pautas de evolución para los profesionales dentales.

Safe4Dentistry.com es un centro de recursos continuamente actualizado que proporciona opciones y datos de tratamiento dental mínimamente invasivos seguros y eficaces, incluyendo información sobre cómo reducir la producción de aerosoles para proteger al personal y a los pacientes durante las citas.

El sitio Safe4Dentistry.com está lleno de podcasts, ejemplos de casos clínicos, cursos de educación continua (CE) y acceso a seminarios web en vivo, artículos recientes y otros recursos. Los temas incluyen la colocación de obturaciones mínimamente invasivos con bajos aerosoles, cómo abordar los tratamientos de emergencia, maneras de mantener la práctica dental segura y fiable, y mucho más.

Las técnicas de restauración mínimamente invasivas a menudo eliminan la necesidad de perforación de alta velocidad, lo que crea aerosoles que pueden afectar tanto a los pacientes como a los profesionales. El uso de ionómeros de vidrio y sistemas de tecnología restaurativa híbrida de vidrio proporcionan soluciones restauradoras provisionales y a largo plazo. Los casos destacados demuestran cómo la mezcla de híbridos de vidrio y los materiales y métodos tradicionales puede reducir los aerosoles, como la utilización de materiales como EQUIA Forte® HT restauradores híbridos de vidrio que no requieren perforación de alta velocidad o una preparación dental extensa.

La implementación de los protocolos correctos es primordial para la seguridad del paciente y del personal, pero realizar un seguimiento de las recomendaciones y directrices que cambian rápidamente puede ser desalentador. La sección Práctica Segura y Fiable del micrositio contiene las últimas actualizaciones sobre la evolución de las directrices de organizaciones como la OMS, la FDI y muchas otras asociaciones europeas, los procedimientos paso a paso y los artículos y recursos pertinentes para el odontólogo.

La sección Recursos Adicionales contiene revisiones sistemáticas, tutoriales adicionales, seminarios web y podcasts. Entre los presentadores se encuentra los doctores Ivana Mileici, Sevil G.rgan, Sebnem Turken, José Ignacio Zalba Elizari,John Nicholson y muchos otros. Los profesionales dentales también pueden solicitar formaciones online y visitas a la clínica dental por el representante local.

GC Europe está comprometida con la seguridad y el bienestar tanto de los proveedores de salud bucal como de los pacientes y de la calidad de sus productos. Para obtener opiniones y sugerencias de los usuarios, Safe4Dentistry.com también incluye herramientas para recopilar la opinión de nuestros clientes sobre ciertos temas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!