InicioDestacadas¡Descárgate el nuevo número de Gaceta Dental con toda la información del...

¡Descárgate el nuevo número de Gaceta Dental con toda la información del sector de la Odontología!

Ya está disponible el nuevo número de Gaceta Dental correspondiente al mes de noviembre. En la revista podrás encontrar toda la información de la profesión odontológica y las más completa comunicación científica.

El número de Gaceta Dental de noviembre ya está en la calle, tanto en su edición en papel como online. En esta ocasión, la revista incluye un amplio reportaje con la visión de distintos dentistas que desarrollan su labor en varios países sobre la incidencia de la pandemia de la COVID-19.

Además, el nuevo número reúne trabajos científicos y casos clínicos firmados por los doctores David de Paz y Eduardo Anitua. Por otro lado, este número viene con las entrevistas a los Dres. Álvaro Ferrando y Luis Segura-Mori, ganadores de los Premios Gaceta Dental 2020.

Asimismo, la revista incluye, como viene siendo habitual, todas las noticias de actualidad del sector y las tradicionales secciones (agenda, productos, calendario de congresos…) con las que todos los profesionales de la Odontología estarán al día sobre lo que acontece en este ámbito.

Ya puedes acceder GRATIS al nuevo número completo en este enlace. ¡NO TE LO PIERDAS!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!