InicioNoticias de EmpresaJakob Just-Bomholt, nuevo director ejecutivo de 3Shape

Jakob Just-Bomholt, nuevo director ejecutivo de 3Shape

3Shape
Jakob Just-Bomholt, CEO de 3Shape.

La Junta directiva de 3Shape anunció el pasado 12 de junio el nombramiento e incorporación a partir del 1 de agosto de su nuevo director ejecutivo, Jakob Just-Bomholt.

Jackob Just-Bomholt deja un puesto como vicepresidente ejecutivo en Falck A / S, una compañía global de atención médica y emergencias. Previamente, ha desempeñado varios puestos ejecutivos de alto nivel en la empresa de transporte y logística, A.P. Moller-Maersk. Según Jørgen Jensen, presidente de la Junta Directiva de 3Shape, el nuevo director ejecutivo “posee un consolidado historial de liderazgo y dilatada experiencia empresarial, esenciales para dirigir 3Shape en su continuo crecimiento, innovación y compromiso con sus trabajadores y los valores fundamentales de la empresa”.

Por otro lado, los co-fundadores de 3Shape, Tais Clausen y Nikolaj Deichmann, permanecerán activos en 3Shape como co-vicepresidentes de la compañía que “seguirá beneficiándose de su experiencia en la industria y su espíritu emprendedor. Ambos han tenido gran poder de liderazgo en 3Shape y son reconocidos como auténticos pioneros en el sector de la audición y la odontología”, concluye Jensen.

Por su parte, el nuevo CEO afirma que “es un verdadero honor”  y que espera “seguir trabajando, junto con el equipo de 3Shape, en su continuo desarrollo para poder ofrecer la mejor atención al paciente”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!