InicioNoticias de EmpresaUn desafío en tiempos diferentes

Un desafío en tiempos diferentes

Cpmpharma ha llegado a España en un momento de máxima complejidad a nivel global que ha puesto a prueba a todos y en el que debemos priorizar nuestro bienestar y el de nuestros seres cercanos.

Siendo conscientes de ello, desde la compañía se han mantenido firmes en su apuesta por buscar soluciones adaptadas al momento, sin dejar de lado su compromiso de seguir brindando soluciones integrales a los profesionales del sector dental, como han hecho en estos 15 años en Portugal.

«Así nos lo demuestra el número profesionales que desde el mes de febrero ha depositado su confianza en nuestra marca y que no deja de crecer. Nuestro compromiso es mantener el mayor estándar de calidad tanto en nuestro servicio como en las soluciones que ofrecemos», señalan.

Fruto de ello, continúan, «hemos conseguido la certificación ISO 9001 a la calidad en la gestión. Podemos citar por ejemplo el caso de DIO® Implants; con ellos buscamos el perfecto equilibrio entre tecnologías disruptivas y las necesidades actuales de las clínicas dentales para incrementar su eficiencia y competitividad. Todo ello poniendo por delante las máximas exigencias y rigor científico».

La empresa anuncia que pone a disposición de una línea completa de implantes DIO®, regeneración ósea, instrumental quirúrgico, motores de NSK® y W&H®, Cervico® o la novedad de BlueM®, un producto revolucionario en higiene bucal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!