InicioNoticiasLa Asociación de Higienistas de Castilla y León celebra un seminario sobre...

La Asociación de Higienistas de Castilla y León celebra un seminario sobre Gestión Clínica

El Seminario de Gestión Clínica Sanitaria ha sido organizado por la Asociación de Higienistas de Castilla y León e impartido por la Universidad de Barcelona. En el mismo han sido otorgados 6.5 créditos de formación continuada.

Hides Castilla y León

El curso estaba previsto para que hubiera comenzado en marzo y finalizado en el mes de mayo, pero debido a la pandemia, desde Hides Castilla y León se vieron obligados a posponerlo. «Después de mucho esfuerzo se pudo empezar en el mes de septiembre y finalizamos la parte presencial el pasado domingo», afirman desde la organización.

El ciclo formativo se ha desarrollado cumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas. La presidenta de Hides Castilla y León, Eva López de Castro, destaca que la formación ha sido «muy intensa» y que «sin duda será una gran herramienta de trabajo con el nuevo escenario sanitario que se plantea. Hides Castilla y León sigue trabajando en una línea de formación de gran calidad y excelencia para los higienistas dentales, de ahí que colaboren en ella diferentes universidades como la UB o la USAL».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!