InicioNewsletterTodo listo para la edición “virtual” de los Premios Gaceta Dental 2020

Todo listo para la edición “virtual” de los Premios Gaceta Dental 2020

Los Premios Gaceta Dental están más vivos que nunca, aunque, debido a la crisis sanitaria generada por la COVID-19 y como medida de prevención para garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes y participantes, estos pasarán a celebrarse en formato virtual. Los galardonados se conocerán a través de la web y redes sociales de Gaceta Dental el próximo 17 de septiembre a las 12:00 horas, en el mismo día en el que estaba prevista la celebración de la gala.

Premios Gaceta Dental 2020

Si bien la pandemia ha impedido el tan esperado y ameno encuentro anual de profesionales y amigos durante la celebración de la gala del mes de septiembre, los Premios Gaceta Dental conservan, un año más, su esencia, que no es otra que la de homenajear y reconocer al sector odontológico, cuya labor y esfuerzo está siendo ahora más importante que nunca.

De esta forma, el próximo 17 de septiembre, día anunciado para la celebración de los premios, se conocerá el nombre de los afortunados a las 12:00 horas en la web de Gaceta Dental, en nuestras redes sociales: Facebook,  Linkedin, Twitter e Instagram, así como en el resto de nuestros soportes digitales, junto con una amplia y posterior cobertura en el número de octubre de la revista.

Nada menos que 23 son las ediciones que alcanzan los galardones por excelencia del ámbito odontológico organizados por Gaceta Dental en este 2020 tan especial como tristemente histórico. Fieles a su filosofía, estrenamos formato con la misma ilusión de reconocer y valorar el trabajo, la iniciativa y el saber hacer de los profesionales y estudiantes del sector odontológico, todo ello de la mano y con la compañía, aunque sea “virtual”, de colegios profesionales, sociedades científicas, universidades e industria.

Las categorías premiadas en estos 23 Premios Gaceta Dental son: XXIII Premio Mejor Artículo Científico; VII Premio Caso Clínico; II Premio Clínica y Laboratorio Digital; XX Premio Estudiantes de Odontología; XIII Premio Estudiantes de Grado Superior de Prótesis Dental; VIII Premio Higienista Dental; IX Premio Clínica del Futuro; VIII Premio Solidaridad Dental; VIII Premio Relato Corto; y XIV Premio Fotografía Dental. Tampoco faltará en esta ocasión el Premio Especial GD.

Desde la organización de los Premios Gaceta Dental, y ante este escenario tan novedoso, queremos dar las gracias por su apoyo incondicional a nuestros patrocinadores: Henry Schein, Dentsply Sirona, Ivoclar Vivadent, Oral-B, VP20 Consultores, 3Shape, Orascoptic, EDE Posgrados Odontológicos, Canon y Medicalfit; a las autoridades colegiales y representantes de las asociaciones profesionales, las sociedades científicas, la universidad, la industria y la empresa por su comprensión y reconocimiento; a nuestros jurados por su exhaustivo trabajo de evaluación y, cómo no, a todos los participantes por su trabajo y esfuerzo en una edición que ha registrado unos elevados índices de participación.

¡No te pierdas los #PremiosGD20!

Así fue la última edición:

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!