InicioNoticiasSmile is a Foundation se alza con el VIII Premio Solidaridad Dental

Smile is a Foundation se alza con el VIII Premio Solidaridad Dental

“Smile and See” y “ProBoca el Cambio”, dos proyectos puestos en marcha por la organización, la han hecho merecedora del galardón solidario de los Premios Gaceta Dental 2020. La ONG organiza y coordina proyectos de ayuda humanitaria en el ámbito biosanitario.

El VIII Premio Solidaridad Dental de la 23 edición de los Premios Gaceta Dental 2020 ha recaído en los proyectos “Smile and See”, desarrollado en Zimbabwe; y “ProBoca el Cambio”, en Madrid. Ambos han sido puestos en marcha por el equipo de Smile is a Foundation.

Desde 2011, esta fundación solidaria promueve, organiza y coordina proyectos de ayuda humanitaria en el ámbito biosanitario a nivel internacional para mejorar las condiciones de vida en las poblaciones destinatarias de las acciones de cooperación.

Medicalfit ha patrocinado este premio con la convicción clara de que la salud bucodental es de principal relevancia para el ser humano. “Dadas las actuales circunstancias sociales y económicas a nivel mundial, resulta aún más relevante invertir esfuerzos en nuestra salud y ayudar a aquellos sectores más vulnerables. El Premio Solidaridad Dental de GD supone, por tanto, nuestro modesto respaldo a dichas acciones y nuestro total apoyo para reinvertir esfuerzos en nuestra sociedad”, asegura Pedro Perales, director técnico y administrador único de Medicalfit.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!