InicioNoticiasDonnay Clínica Dental, II Premio Clínica y Laboratorio Digital Gaceta Dental

Donnay Clínica Dental, II Premio Clínica y Laboratorio Digital Gaceta Dental

El centro vitoriano, que dirige el Dr. Imanol Donnay, ha visto reconocido su trabajo por su concepto integral con la más alta tecnología y un cualificado equipo humano.

Donnay Clínica Dental de Vitoria, centro dirigido por el Dr. Imanol Donnay, ha sido el ganador del Premio Clínica y Laboratorio Digital Gaceta Dental, la categoría más joven de los Premios Gaceta Dental. Patrocinada por 3Shape, reconoce aquellos proyectos que han incorporado a sus procesos de trabajo las últimas herramientas digitales. Se trata de un concepto de clínica dental integral e integrada que cuenta con la más alta tecnología en sus instalaciones y un cualificado equipo humano.

Luis Molina, country manager Spain & Portugal de 3Shape Trios, explica que con el apoyo a este premio “deseamos aportar nuestro granito de arena en este proceso de cambio en el que está inmerso el sector dental tanto en el área de las clínicas como en el de los laboratorios dentales, centros de producción y empresas de servicios”.

Asimismo, desde 3Shape vaticinan un crecimiento importante en la digitalización del sector en todos los ámbitos, desde la gestión de citas, visitas virtuales a los profesionales sanitarios y digitalización de pacientes, hasta la planificación virtual de tratamientos, alcanzando un nivel tecnológico que ayude a ofrecer los mejores tratamientos con menos número de visitas a las clínicas. También, con un mayor grado de eficiencia de los recursos.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!