InicioNoticias de EmpresaPecket events: tecnología para la gestión integral de registro

Pecket events: tecnología para la gestión integral de registro

El acceso a tu evento gestionado de forma inteligente

Existen diversos factores muy relevantes a la hora de asegurar el éxito de los eventos. Pecket es una solución tecnológica de la gestión integral de registro, acreditaciones y asistencia, que puede ayudarte a perfeccionar muchos de ellos.

1. Personalización. Para que un evento sea memorable, ha de ser único. Por ello desde Pecket ofrecemos la personalización de todo el proceso de registro y acreditaciones. Desde un formulario de registro adaptado; pasando por la personalización de la acreditación; los envíos de emailings informativos, hasta llegar al sistema de acceso que permite incluir código de barras o QR, pero también links a reuniones virtuales por ejemplo. El cliente configura Pecket y cuenta con el asesoramiento de un equipo de expertos en eventos para ayudarle durante todo el proceso.

2. ROI. Mide en tiempo real el impacto de tu evento. Pecket permite descargar informes estadísticos al momento. Una funcionalidad que da acceso no solo a visualizarlos sino además a exportar esos datos a un formato excel para poder trabajar sobre ellos. Con Pecket también es controlar los flujos de entrada y salida o conocer la permanencia dentro de una sala de congresos. El sistema permite elaborar informes totales, enmarcados en una franja temporal o diferenciando por tipología de acreditados.

3. Monetización. Si tus eventos son de pago, Pecket gestiona el proceso. A través de la integración de una pasarela de pago, además de crear facturas compatibles con tu sistema de contabilidad, y para aquellos que lo necesiten ofrece la posibilidad de generar diferentes tipos de códigos.

4. Acceso contacless. Para aquellos preocupados por los procesos sostenibles, o adaptados a las nuevas normativas de limitación de contacto, Pecket ofrece la ventaja de permitir la lectura de códigos desde cualquier dispositivo móvil o sistema de tornos.

5. Sencillez. Pecket ofrece una plataforma de fácil uso con disponibilidad de atención por parte del servicio técnico y que reduce los tiempos de formación a personal externo (azafatas o auxiliares).

Pecket se adapta a tu evento a través de tres funcionalidades diferentes: LITE, ADVANCE y PREMIUM según las necesidades y número de asistentes. Además, dispone de diferentes opciones adicionales que facilitarán aún más la gestión de tu labor de comunicación: e-mail marketing para convocatorias y comunicados; creación de una página web a medida; aplicación del evento y hardware, entre otras.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!