InicioNoticias de EmpresaLa fiabilidad genera confianza: 10 años de garantía IPS e.max®

La fiabilidad genera confianza: 10 años de garantía IPS e.max®

Ivoclar

Más de 150 millones de restauraciones, una tasa de supervivencia superior al 96%, más de 15 años de experiencia. «La garantía de IPS e.max es tan prometedora como el propio material», señalan desde Ivoclar Vivadent.

Desde Ivoclar Vivadent manifiestan que tienen «plena confianza en IPS e.max y nos gustaría que aprovechara al máximo el uso de este producto. Por eso ofrecemos a su equipo odontólogo-técnico dental una garantía de 10 años en las restauraciones IPS e.max recién colocadas». La garantía IPS e.max es válida a partir del 1 de julio de 2020 y también se aplica retroactivamente durante cinco años para las restauraciones dentales que se colocaron de forma permanente el 1 de julio de 2015 o después.

La confianza del cliente, su promesa

Al elegir los materiales IPS e.max, desde Ivoclar sostienen que el cliente está tomando la decisión correcta, porque «han demostrado su rendimiento clínico duradero a diario. Nuestro compromiso con usted, el dentista y el técnico dental, ahora está respaldado por nuestra garantía. El laboratorio recibirá un reembolso único o un reemplazo del producto, mientras que el médico recibirá un reembolso por el reemplazo o reparación del trabajo realizado anteriormente».

Asimismo, desde Ivoclar añaden que, independientemente de qué productos IPS e.max se utilicen y en qué combinación, si se utilizaron hace 5 años o se utilizarán en el futuro, la garantía de IPS e.max brinda confianza y tranquilidad.

Pinche aquí para obtener más información

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!